Casi siempre que pensamos en perder peso de manera natural, además de apostar por una alimentación equilibrada y elegir dietas sanas pero con un menor aporte de calorías, también nos interesan otro tipo de suplementos que nos ayuden a lograr el objetivo. Y entre ellos están las hierbas que nos ayudan a adelgazar, como las que te mostramos a continuación.
1. Ginseng
Aunque tiene muchas otras propiedades, esta hierba funciona de tal manera a la hora de acelerar el proceso de adelgazar que acelera tu metabolismo al tiempo que te da una dosis de energía extra para que no decaigas en tu actividad diaria.
2. Té verde
Lo que hace que el té verde sea una de las mejores recomendaciones para conseguir bajar de peso es la gran cantidad de antioxidantes que tiene. De hecho, son estos los que aceleran nuestro metabolismo para conseguir mejorar resultados con dieta y ejercicio.
3. Canela
La canela es una de las plantas más interesantes para adelgazar, porque además de acelerar nuestro metabolismo como hacen las anteriores, es capaz de ayudarnos aquemar grasa visceral y a una mejoría considerable del aparato digestivo.
4. El guggul
Esta planta, que forma parte de los rituales del Ayúrveda, y que además se convierte en la preferida para reducir el colesterol, es capaz de ayudarnos a adelgazar fácilmente porque modifica el comportamiento de la glándula tiroides, una de las que regula nuestro metabolismo.
5. La ortiga
Es conocida por los grandes aportes que tiene de vitaminas, y son precisamente estos lo que la convierten en una hierba para mantener una salud de hierro que mejore nuestro sistema inmune. Pero también lo es porque estas vitaminas hacen que nuestro metabolismo funcione más rápido y por lo tanto, nos ayuda a adelgazar.
La naturaleza tiene sus propias normas, y son muchos los componentes naturales que nos pueden ayudar a adelgazar rápidamente. De hecho, en herbolarios puedes encontrar cientos de plantas o compuestos de varias de ellas pensados para reducir peso.
imujer.com