Nutrición

La cocina minimalista, la nueva tendencia

jueves 10, julio 2014 - 11:25 am

minimalistaLa nueva tendencia en la cocina es la comida minimalista: un concepto novedoso, por lo menos en nuestro país, en el que se sustituye los grandes platos servidos por una variedad de bocadillos pequeños, lo que permite probar de todo sin problemas.

publicidad

Delibanquetes es el pionero en la realización de este tipo de cocina, ya que fue elegido por la ONG Bpeace para que recibiera asesoría impartida por el chef internacional Steven Harty.

Mario Ramírez, chef de Delibanquetes explica que este tipo de técnica permite a los cocineros ser creativos, con sabor y realizar presentaciones que salen fuera de lo común, sin embargo, es importante hacerlo con previa planificación para brindar calidad en lo que se ofrece al comensal.

“En el país, la cocina minimalista es un concepto novedoso y lo fundamental en ella es la fusión de colores y sabores. Como empresa de servicio de banquetes estamos interesados en ser pioneros, promoverla y ofrecer a los clientes platillos de calidad para cualquier evento que deseen realizar”, agrega el chef Ramírez.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Añade este condimento a tus comidas y obtén vitaminas A, C y E

Posiblemente este sea uno de los condimentos que tú no conozcas aún, pero esperamos que a …

MÁS INFORMACIÓN
Sazón Amor, la nueva opción para comer saludable

  El chef Samuel Clímaco, quien ha compartido diversas recetas a través de VIDASANA, ahora te invita …

MÁS INFORMACIÓN
7 propiedades del banano que quizá no conocías

  El banano es uno de los alimentos más indicados cuando se desea aumentar los niveles de …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario