Muchas veces nuestro cabello pide ¡a gritos! La intervención de un especialista que nos ayude a recobrar fuerza, brillo y salud, para ello, la alquimia capilar es la mejor solución.
¿Qué es la alquimia?
Es la mezcla de dos productos: una mascarilla y una infusión. Cada uno está diseñado para solucionar los principales problemas de su cabello.
Son siete mascarillas y cinco infusiones, entre las que puede crear hasta crear 30 combinaciones que revitalizarán su cabello, pero no es algo que se elige al azar, lo conveniente es llegar al salón con el cabello sucio, de esta manera, el especialista lo analizará para identificar los dos problemas más graves, entre cabello quebradizo, caspa, resequedad, pérdida de brillo, caída y otros.
La experiencia es totalmente relajadora, empiezan lavándole el cabello, preparándolo para la alquimia, usando 25 ml. De mascarilla y 5 ml de infusión, que se mezclan para ser aplicados generosamente en todo su cabello.
Posteriormente inicia la activación del tratamiento, que ha sido diseñado para ser aplicado en un ambiente de spa con un masaje prolongado que lo aliviará del estrés.
Más que dejarse consentir, ese proceso es lo que su cabello necesita después de tanto daño que le producen todos los factores externos, el sol, el cloro, el mar, tintes, secadora, plancha, etc.
Para mayor información de la alquimia capilar puede consultar con la estilista kesia palomares al teléfono: 7842-1242.