Como parte de los programas de responsabilidad social, que impulsa la cadena de productos Walmart, se realizó una jornada de limpieza y ornato en el área de juegos infantiles del parque Cuscatlán en San Salvador.
Más de 150 asociados a Walmart formaron parte de las actividades que incluyeron restauración de pintura de los juegos para niños, bancas y el anfiteatro del parque, así como también recolección de basura en el área.
“Nos gusta sentirnos bienvenidos en los lugares en los que pronto nos instalaremos, de igual manera siempre estamos dispuestos a colaborar con el municipio en el que laboramos”, aseveró Joanna Ortiz, gerente de distrito de Walmart para México y Centroamérica.
Ortiz aseguró que esta inversión de más de seis mil dólares, beneficiará a más de mil niños y niñas que hacen uso de estas instalaciones y a los salvadoreños que lo visitan con frecuencia para sus actividades recreativas.
Es de esta manera cómo la más grande cadena de supermercados de la región da a conocer su compromiso con la Alcaldía Municipal de San Salvador y en el que se anunció la próxima apertura del supercenter que estará ubicado en la alameda Manuel Enrique Araujo.
Galería de imágenes:
 
			 
                                














 
                
