Muchas personas continúan con la creencia que el protector solar se debe utilizar únicamente en verano y ya sea en la playa o en la piscina. Es necesario lograr un cambio en estas actitudes para iniciar a tomar medidas precautorias.
Las quemaduras, el cáncer de piel y las arrugas prematuras son causados por la exposición irresponsable a los rayos del sol, sin embargo estos se pueden evitar si se cambian hábitos y se toma conciencia del daño que podemos evitar.
En la época de verano se vuelven sumamente populares las rutinas de cuidado de la piel, sin embargo los rayos del sol se reciben durante todo el año e incluso cuando parece que no son tan intensos.
Los rayos UV son rayos ultravioletas emitidos por el sol y tienen efectos nocivos en la piel como los que se mencionaron anteriormente.
Para prevenir éstos daños es necesario adoptar rutinas de cuidado diario que ayude a disminuir el impacto de los rayos del sol en la piel. Muchas personas argumentan que no utilizan protector solar de manera diaria por el brillo que éste deja en la piel, o por el efecto “máscara blanca” que algunos productos provocan en el rostro. Para ello, Laboratorios Vichy, presenta una solución que brinda la más alta protección solar y evita el efecto máscara y que la piel brille bajo el sol.
Capital Soleil Toque Seco para pieles mixtas a grasas ofrece una textura ultra-ligera con un acabado mate, así mismo brinda protección eficaz contra los rayos UVB y UVA a través de uno de los mejores filtros reconocidos por dermatólogos, el Mexoryl SX y XL.
Contar con un producto que respete el equilibrio y la sensibilidad de la piel para lograr mejores resultados es ahora posible gracias a Capital Soleil Toque Seco de Laboratorios Vichy que brinda completa protección anti-UVA/UVB, con texturas agradables aptas para pieles sensibles.