Para mantener su cabello en las mejores condiciones, ponga atención a estos consejos.
No se necesita más que un poco de sol, de cloro o de agua salada para dañar lo suficiente la hebra del cabello, creando porosidad o peor aún, alterando el color en aquellos que lo han tratado químicamente, advierte la estilista
Kesia Palomares.
“En algunos casos los cabellos rubios tienden a ser verdes con el cloro de las piscina”, señala Palomares. Lo mejor es hidratar el cabello antes y después de largas exposiciones a estos factores.
Cuatro maneras de protegerlo:
Proteja : lo ideal es utilizar gorros, sombreros, o sombrillas si estará bajo el sol. Los rayos ultravioleta dañan más al cabello mojado que al seco.
Refuerce : mientras más tiempo pasa en el agua, más proteínas pierde el cabello, por lo tanto utilice proteínas cada vez que se exponga.
Hidrate : cada vez que salga de la piscina, se recomienda lavar el cabello para eliminar residuos del cloro. Además puede optar por tratamientos portables como bálsamos, cremas o acondicionadores.
Controle: antes de prolongadas sesiones de sol y agua, deje su cabello en manos de expertos que pueden aplicar tratamientos para no dañarlo, de igual manera que al regreso de las vacaciones.
Pregunte por tratamientos hidratantes para antes y después de vacaciones a Kesia Palomares al teléfono 7842-1242.