No permitas que la rutina llegue a tus sábanas, es mejor que busques otras formas más divertidas que te permitan mantener la atracción, interés y deseo en tu pareja.
La sexóloga puertoriqueña, Alessandra Rampolla menciona en su blog que el uso de juguetes sexuales son una excelente manera de aportar variedad a la actividad sexual y que son una opción más para disfrutar y auto explorarse, o compartirlos con su pareja para salir de la rutina.
Te compartimos cinco artículos que te ayudarán a tener un encuentro inolvidable con tu pareja.
El Vibrador: Es el juguete sexual más popular y puedes encontrarlo eléctrico o de baterías. Existen de diferentes materiales y tamaños. El chiste es que se exploren como pareja y puedan disfrutar de su sexualidad.
Anillos para el pene: Estos son ideales para una cita súper romántica y donde tu chico logrará un mayor erección. Se colocan en la base del miembro masculino para lograr un mayor flujo sanguíneo, lo cual retardará la eyaculación de igual forma es un aliado para estimular el clítoris.
Lubricantes: Son perfectos para facilitar la penetración vaginal o anal y generar mayor placer. Los especialistas recomiendan utilizar los que están elaborados a base de agua.
Debes revisar la fecha de caducidad, mantenerlo en un lugar fresco y los ingredientes para evitar una posible alergia durante el sexo.
Aceites: Ideales para el juego previo y ayudan a despertar las zonas erógenas de tu pareja. Algunos son comestibles lo que hace más divertido el encuentro elevando la temperatura del ambiente.
Lencería: Un elemento básico para sorprender a tu chico y puedes usar miles de conjuntos. El objetivo es que esto ayude a romper la rutina y que ambos lleven el placer a otro nivel.
Haz que tu encuentro íntimo no sea aburrido, explora, conoce que cosas nuevas pueden hacer para que esa llama no se apague.