Cómo lucen las uñas es importante para muchas mujeres, ya que estas brindan un mejor aspecto y dan una buena impresión. Por ello, muchas mujeres suelen arreglárselas de manera frecuente.
Algunas mujeres consideran que las uñas largas dan una imagen mejor de ellas mismas, pero, en ocasiones, tenerlas largas es un dolor de cabeza, ya que no les crecen tan rápido como quisieran.
Si estás pasando por esa situación, acá te presentamos tres maneras para que tus uñas sean mucho más fuertes y, también, crezcan de manera más rápida.
Una forma para que crezcan rápido es machacando una papa y aplicándola sobre las uñas. Es importante que hagas este procedimiento tres veces a la semana.
Procedimiento: quítale la cáscara a una papa, ponla en una olla a fuego alto. Espera a que se ablande, baja el fuego y déjala enfriar. Machácala hasta que quede puré, pon sobre las uñas y debajo de ellas. Déjala por 30 minutos o toda la noche. Retírala, enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.
Es posible fortalecer, reparar y hacer crecer más rápido las uñas con una yema de huevo, una cucharada de levadura de cerveza en polvo y una cucharada de aceite de oliva. Para lograr resultado es fundamental haz esto una vez a la semana.
Procedimiento: bate la yema de huevo con aceite de oliva, agrega levadura y mezcla; limpia completamente las uñas, aplica la mascarilla en las uñas secas, déjala por media hora, retira con agua tibia, seca y aplica crema hidratante.
Otra manera es con el ajo, las propiedades de este son excelentes para endurecer aquellas uñas más débiles y quebradizas. Este método se deberá hacer todos los días durante varias semanas.
Procedimiento: machaca dos dientes de ajo grandes hasta que se forme una pasta, colócala sobre las uñas y déjala por diez minutos. Retira con abundante agua.
FUENTE: Fucsia.co.com
Los comentarios están cerrados.