Vampire Facelift, el tratamiento para realzar el rostro

Lunes 27, febrero 2017 | 11:07 am

Foto principal

Body Balance utiliza una técnica llamada Vampire Facelift convertida en una verdadera opción de belleza.

¿Alguna vez pensaste en poder mejorar la calidad de la piel de tu rostro con tu propia sangre? Justamente, en eso consiste uno de los tratamientos estéticos y de antienvejecimiento más populares y utilizados en Body Balance, llamado el “Lifting del vampiro”, en él se utiliza la propia sangre del paciente, para mejorar, levantar y rejuvenecer la piel.

Este revolucionario tratamiento se ha convertido en una opción estética para darle luminosidad y frescura al rostro y un efecto de estiramiento a tu rostro, los especialistas hacen uso de la micropunción cutánea, el cual permite la regeneración de colágeno y elastina.

Debido a que las plaquetas son relativamente fáciles de obtener, el tratamiento es muy sencillo, ambulatorio e indoloro, el cual consiste en la obtención de una pequeña muestra de sangre, similar a la que se requiere para un análisis básico de laboratorio. Inmediatamente, se coloca una pequeña capa de anestesia tópica en la zona por tratar e iniciamos el procesamiento de la sangre para la obtención y activación del plasma rico en plaquetas.

Beneficios-nota-VS

                    Beneficios del Vampire Facelift.

Al final de cada sesión, es conveniente aplicar mascarillas especiales descongestivas con productos nutritivos y protectores para la piel, con lo cual prevenimos y contrarrestamos el enrojecimiento y cualquier pequeña molestia ocasionada por las micro inyecciones.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos

Si te interesa este tratamiento, contáctalos:

Página web: www.bodybalance.com.sv

Facebook: Body Balance

Tel: 2263 0101/ 2263 0202

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario