SFIRA PATROCINARÁ A LA ATLETA JOSSELYN ALABI

viernes 18, agosto 2017 | 7:15 pm

sfirapatrocinio

El patrocinio consiste en una membresía por tiempo indefinido de Sfira para que la deportista pueda mantener su condición física con todas las disciplinas deportivas que ofrece el centro deportivo.

Sfira el mayor Centro Fitness de Centroamérica junto al Comité Olímpico de El Salvador y la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF) anunciaron su apoyo para Josselyn Alabi, embajadora de Marca País El Salvador y campeona internacional de Paddle Surf 2016.

El patrocinio consiste en una membresía por tiempo indefinido de Sfira para que la deportista pueda mantener su condición física con todas las disciplinas deportivas que ofrece el centro deportivo.

La Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico de El Salvador, comentó “ agradecemos a SFIRA por brindar la condición física a Josselyn Alabi, atleta del Team ESA destacada, responsable, que vive los valores del olimpismo y que ha puesto en alto el nombre del país”.

Por su parte Ximena López, Gerente de Mercadeo de Sfira, manifestó: “queremos hacer oficial nuestro patrocinio a Josselyn, sabemos que es una joven con disciplina y con valores que la definen como una deportista integral, en Sfira entrenan deportistas de diferentes ramas gracias a que ofrecemos diferentes disciplinas deportivas que los ayudan a mantener su condición física, Gimnasio de Pesas que incluye musculación y cardio, Ejercicio Funcional, natación en piscinas climatizadas, etc.”

Josellyn Alabi es una joven de 24 años, atleta, que ha obtenido importantes logros en su carrera gracias a su disciplina y constancia. Entre los logros obtenidos se destacan: Reconocimiento de éxito deportivo en juegos bolivarianos desde el 2012 hasta el 2016, en el ultimo ano obtuvo el Sub Surf primer lugar, así mismo obtuvo el primer lugar en ranking de SUP Surf 2016 ESA, entre otros importantes reconocimientos. Trayendo al país medallas de oro, bronce y plata.

“Agradezco el apoyo de Sfira y de las marcas que me han respaldado desde el inicio de mi carrera deportiva, para obtener mejores resultados es necesario mantener una buena condición física, gracias a este patrocinio podre entrenar continuamente en un centro deportivo que ofrece diferentes disciplinas deportivas que sin duda me ayudaran a mejorar mi rendimiento” mencionó, Josselyn Alabi

En la conferencia de prensa también estuvo el Presidente de la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF) Karlo Mejía, quien comentó sobre la importancia del apoyo de empresas para los atletas: “Creo que es fundamental para el desarrollo integral de atletas de alto rendimiento, Josselyn hoy por hoy practica uno de los deportes más innovadores puesto que mezcla el alto rendimiento de Remo y lo extremo del Surf, este apoyo de un centro deportivo de alto rendimiento como Sfira es fundamental para la práctica del deporte fuera del agua”.

Los representantes de SFIRA resaltaron, además, la importancia de que los jóvenes atletas reciban apoyo para que sigan siendo un ejemplo para las futuras generaciones de deportistas en El Salvador y para poner en alto el nombre de El Salvador.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario