Revista VidaSana celebró con éxito su evento “Healthy Glamorous”

domingo 27, mayo 2018 | 4:17 pm

Nuestra Revista VidaSana llegó a su edición 56° y para celebrarlo trajó con sigo un evento inolvidable denominado “Healhty Glamorous” que con un lleno total fue un éxito rotundo.

A partir de las 4 de la tarde de este sábado 28 de mayo decenas de asistentes y fieles lectores se dieron cita al Centro Comercial La Gran Vía para disfrutar de un evento repleto de actividades conducidas por nuestros amigos presentadores Lorena Menjivar y Kerim Handal, quienes con su carisma y dinamismo alegraron la escena.

Muchas sorpresas 

Nuestros asistentes se deleitaron con diversas degustaciones gracias a nuestros patrocinadores quienes tenían preparado un festín, lleno de mucho color y sabor para todos nuestros seguidores.

Aprendimos trucos de maquillaje gracias a Lu Haus quien nos demostró en vivo como realizar el muy popular estilo “make up no make up” además de revelarnos varios trucos para lograr un acabado perfecto en nuestros rostros.

Y nuestras amigas de CONAIR nos brindaron también mucho estilo y glamour al regalar alisados a todas nuestras amigas asistentes que deseaban cambiar un poco su look.

Activate Fit & Dance por su parte le puso ritmo a la tarde con su segmento de baile y zumba que pusó activos a nuestros fieles seguidores que muy animados participaron de las diversas dinámicas que Laura Valencia hizo al son de la música.

El sabor lo puso el chef Moises Campos quien con algunos platillos realizados con ingredientes de la mejor calidad de nuestras marcas patrocinadoras deleitó a los espectadores.

La agenda estuvo completa de muchas sorpresas y premios, a pesar que el clima nos impidió concluir con una de nuestras dinámicas de INDURAMA, estén muy pendientes de nuestras redes sociales ( Facebook: Revista VidaSana e Instagram: @revistavidasana ) pues en esta semana daremos los resultados de quién será la o él ganador de la cocina.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario