Potatoes USA realiza taller de cocina con Olga Miranda

martes 6, marzo 2018 | 11:57 am

El pasado viernes, se realizó un taller de cocina junto a la reconocida chef salvadoreña Olga Miranda y Potatoes USA, en San Salvador para mostrar al público los beneficios nutricionales, y las novedosas formas de preparar las papas perfectas para experimentar de manera creativa en la cocina.

Durante el taller, la chef Salvadoreña preparó diferentes recetas, entre ellas: Papitas Braseadas con chile-carne y gratinado de queso, Papas escalfadas de colores, Soufflé de papa con espinaca, acelga, pimientos y cebolla caramelizada. Ofreciendo al público la oportunidad de replicarla las recetas y aprender sobre la versatilidad y bondades de la papa.

Potatoes USA promueve cinco productos de papa a nivel mundial y tres en Centroamérica. En país se comercializan diferentes variedades: las Russet, mejor conocidas como papas para hornear; las rojas, moradas y Amarillas tienen un sutil sabor dulce, rico y similar a la mantequilla.

En el encuentro, participaron amas de casa, estudiantes de hostelería y arte culinario, quienes pudieron explorar las diferentes variedades de Papas de USA, conocieron nuevas recetas hechas a base de papas frescas y congeladas.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario