Melvin Escobar lanza el libro “El Loco Emprendedor”

Martes 26, septiembre 2017 | 2:58 pm

melvinescobar

Desde hace algunos años, Melvin Escobar tuvo la inquietud de escribir un libro narrativo sobre las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria, y que estas sirvieran como enseñanzas para los lectores que quieren emprender, o para aquellos que ya iniciaron el camino del emprendedurismo.

“El libro ha sido escrito con mucha entrega y humildad por este servidor con el propósito de compartir mis experiencias, motivar a quiénes tienen un sueño y el propósito de cumplirlo, y animar para salir adelante pese a los obstáculos de la vida, y las condiciones de nuestro país”, señaló el empresario Melvin Escobar, quien comenta que su obra está destinada a jóvenes, profesionales, amas de casa, micro empresarios y todo aquel que desee emprender.

“El Loco Emprendedor” es un relato de profundo contenido vivencial, ameno y atractivo, que narra cada uno de los acontecimientos favorables y adversos que el autor enfrentó para convertir su emprendimiento en rentables y exitosas empresas con operaciones en El Salvador, y la región centroamericana.

melvinescobar2

Melvin Escobar es un joven empresario que a sus 32 años, y a raíz de mucho esfuerzo, determinación y sobre todo perseverancia, ha logrado incursionar en varios tipos de negocios.

“Yo soy el principal testigo que pese a las condiciones de nuestro querido El Salvador, sí se puede salir adelante y progresar con mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, pero sobre todo, con mucha fé en Dios” comentó el autor.

Actualmente en El Salvador, el emprendedurismo ha ido en aumento y es por ello que diferentes organizaciones apoyan la cultura emprendedora, impulsando a jóvenes a recibir capacitaciones o asistencia técnica para la puesta en marcha de nuevos emprendimientos. Es por ello, que el lanzamiento del libro se da en un momento propicio ya que los emprendedores, o quienes desean emprender, pueden encontrar en su lectura una fuente inspiradora para seguir adelante con sus proyectos. Además, de ser una excelente guía para formar empresas prosperas.

El libro “El Loco Emprendedor” está disponible en los siguientes establecimientos:

  • Librerías
  • Café Viva Expresso  (Todas sus sucursales)
  • Amazon (sitio de compras online)

A tan solo pocos días de estar disponible en Amazon, el libro “El Loco Emprendedor” se ubica ya en tercer lugar, en la categoría de libros latinoamericanos.

Acerca del autor:

Melvin Escobar es un joven empresario que a sus 32 años, y a raíz de mucho esfuerzo, determinación y sobre todo perseverancia, ha logrado incursionar en varios tipos de negocios. Es innovador en el área de servicios y venta de productos. Ha sido siempre deportista y jugador de futbol a nivel profesional, perteneciendo a las selecciones de El Salvador Sub 15 y Sub 20. También es un exjugador del equipo de la Liga Mayor de Futbol: Alianza Futbol Club.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario