Presentadora del programa “Grandiosas”
“Debemos saber que nuestros patrones los repiten los hijos, y depende de nosotros dejarles el legado de una vida saludable”. Ella es una madre amante de la actividad física: corre, nada y hace bicicleta de montaña. El último lo practica desde pequeña, comenzó con su padre quien ha sido ciclista toda su vida. “Y de sus hijos fui la que me enamoré de la bicicleta”, admite. No cree en dietas, sino en una alimentación sana, por lo que ha hecho de la frase: “Eres lo que comes” su lema de vida.
Para María Elisa Parker lo primero es la familia. Asegura que siempre hay tiempo para todo, y que la clave está en organizar horarios, hacer lo que a uno le gusta y tener fuerza de voluntad. No le preocupa el futuro, considera que siempre lo mejor está por venir y que es necesario prepararse para ello. “La madurez y sabiduría te las dan los años, y al prepararse de la mejor manera llegas a esa etapa en óptimas condiciones”.
Para crear vínculos y rutinas saludables en su familia, ella misma cocina en casa y siempre promueve los buenos hábitos alimenticios en sus hijos, que además se incorporan en actividades físicas ya sea con su esposo o ella. Es una orgullosa madre y admite que serlo “es un privilegio, Dios nos da la capacidad de criar a un ser en este mundo. Es el amor más grande y hermoso que existe después de Él”.
Anima a nuestras lectoras a que nunca es tarde para iniciar con rutinas saludables. No tiene que ser complicado. "Comer sano no significa ingerir cosas feas, se puede comer rico de una manera correcta” dice.
Tiro al plato en 60 segundos:
REDES SOCIALES: Contacto con la gente.
MASCOTAS: Messi.
SEXO: Placer.
EJEMPLO A SEGUIR: Madre Teresa de Calcuta.
FAMILIA: Lo más importante.
CHOCOLATE: No me gusta.
AGUA: Hidratación.