Luce espectacular con los bikinis en tendencia

lunes 26, marzo 2018 | 9:31 am

¡La innovación ha llegado!

Verte y sentirte radiante es uno de los propósitos que tenemos en este verano y con los bikinis de la marca MAÎ lo podrás cumplir, porque al usar cada una de sus prendas tendrás la satisfacción de seguridad en tu belleza.

MAÎ es una marca fundamentada en la idea de crear algo diferente para todas las mujeres que quieran imponer estilo, minimalismo y delicadeza. Su creadora es la salvadoreña Mariela Basagoitia. Su línea es a base de puntadas de croché en diseños y tallas personalizadas.

La diferencia radica en la elaboración de trajes únicos y diferentes a lo que comúnmente se conoce. Además de la combinación de colores y telas que son elegidas por los clientes.

Con apenas dos años en el mercado, la marca se ha posicionado como una de las mejores opciones de ropa para playa por su simplicidad en cada puntada hechas por manos artesanales salvadoreñas. 

Actualmente se pueden adquirir sus diseños en tiendas de San Salvador y a través de redes sociales. Los envíos abarcan más allá de las fronteras salvadoreñas, como Estados Unidos.

La diseñadora salvadoreña recalca que para ella no hay límites y que este año seguirá innovando sus creaciones y perfeccionando sus técnicas.

 

Puedes encontrarla en sus redes:

Fb: Maillife503

Ig: @Maillife503

Maillife503@gmail.com

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario