Los mejores alimentos afrodisíacos para la mujer

jueves 23, noviembre 2017 | 7:00 am

afrodisiaco

La alimentación tiene un peso importantísimo en muchos aspectos de nuestra vida, no solo en nuestro peso o nuestro cuerpo, sino también en nuestra sexualidad. Y es que hay alimentos que resultan más idóneos a la hora de ponernos en clave erótica que otros: son los alimentos afrodisíacos. Para que tengas siempre un trocito de pasión en tu cocina, te damos una lista de los mejores alimentos afrodisíacos para la mujer.

Alimentos afrodisíacos para la mujer

1. El azafrán. Este condimento mejora la circulación sanguínea y estimula el útero, mejorando la sensibilidad y aumentando el deseo sexual.

2. La pimienta. Ya sea en su versión blanca o en la negra, tiene una acción vasodilatadora que se acentúa en los órganos genitales mejorando su estimulación.

3. La menta. Si bien la mente es el órgano sexual por excelencia, la menta es un ingrediente que la estimula, por lo que sus efectos se notan no solo en el sistema nervioso sino también en el deseo sexual.

4. La trufa. El aroma que desprenden las trufas contiene feromonas similares a las que desprenden los hombres, por lo que despiertan en las mujeres una sensualidad especial.

5. Los chiles. El picor y el calor que se generan en el cuerpo tras comer chiles acentúa el deseo sexual. Además, las capsaicinas que componen los chiles y causan su picor incrementa la sensibilidad y el grosor tanto de los labios como de la lengua.

6. La soja. El consumo de soja por parte de las mujeres favorece y mejora la lubricación, a la vez que reduce los dolores premenstruales que pueden hacernos perder el deseo sexual.

7. Las ostras. Estos moluscos tienen un alto contenido en zinc, lo que mejora la libido y favorece la dilatación y la sensibilidad de la vagina.

Y es que por su sabor, por su olor o por sus elementos químicos, existen alimentos que provocan en nosotros una reacción física que podemos aprovechar en nuestros momentos más íntimos.

Fuente: diariofemenino.com

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario