El sexo oral puede ser una fuente de felicidad para hombres y mujeres, nos da el poder de explorar de cerca la anatomía más sensible, donde se encuentran el mayor número de terminaciones nerviosas, una correcta estimulación puede provocarnos una lluvia de orgasmos. Además de la intimidad, implica una experiencia en pareja que muchos ponen en practica.
Te dejamos una lista con seis actividades que deberías tener en cuenta antes de practicar el sexo oral con tu pareja y disfruten de un encuentro placentero en la intimidad.
Limpieza de los genitales. Tanto los hombres como las mujeres deben cuidar la higiene sexual todos los días, si este aspecto es importante antes y después de un encuentro íntimo, para prevenir posibles problemas de salud.
Hábitos que dañan la salud de tu pene
No a la ducha vaginal. No se recomienda que las mujeres la utilicen antes del sexo porque destruye la flora vaginal y aumenta el riesgo de infecciones, es mejor optar por un baño tradicional.
La depilación de tu zona intima. Es mejor que prepares tu terreno días antes de tu encuentro sexual, aunque este aspecto depende mucho de los gustos de la otra persona, los bellos muy largos pueden resultar incómodos.
¡Imperdible! Guía sobre métodos anticonceptivos
Busca un preservativo. Para que puedas garantizar la practica de sexo seguro y te sientas más confiada, el condón te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual como herpes y clamidia, que se no necesitan del coito para que te contamines.
No comas ni bebas en exceso. Comer en exceso puede provocar pesadez estomacal y problemas digestivos, en el hombre le impiden conseguir una buena erección y la movilidad necesaria para un encuentro sexual placentero, la ingesta de alcohol ocasiona los mismos efectos.
Manos y dientes limpios. Asegúrate de mantenerlos limpios antes del sexo, porque están directamente implicados en caricias, masturbación y sexo oral. Ten en cuenta que al practicar sexo oral sin protección, cualquier llaga o irritación que tu pareja tenga en la boca puede poner en riesgo tu salud.
Eyaculación precoz: el problema sexual más frecuente en hombres