Juguetón reequipa Ludoteca NAVES en Antiguo Cuscatlán

miércoles 26, octubre 2016 | 1:50 pm

jugueton ludoteca2

El material donado permite renovar año con año diferentes áreas de juego en la ludoteca.

 

El compromiso de Juguetón con los proyectos que ejecuta la Fundación La Niñez Primero, ha permitido que desde el 2007 beneficie a muchos niños que hacen uso de la Ludoteca NAVES Municipal en Antiguo Cuscatlán.

“Todos los años nos comprometemos a darles las herramientas para que los niños tengan un espacio de sano esparcimiento y aprendizaje. Son alrededor de 10 años que Juguetón ha donado más de 15 mil dólares en equipo y estamos contentos en mantener esta alianza en beneficio de la niñez de Antiguo Cuscatlán”, dijo la gerente de mercadeo de Juguetón, Carola Leiva.

 

jugueton ludoteca

El material donado permite renovar año con año diferentes áreas de juego en la ludoteca como la zona de armar, arte, tecnología y juego simbólico. A través de ellas se facilita la estimulación de destrezas motrices y habilidades expresivas de los niños; además, se favorece a la socialización y la mejora del autoestima.

El objetivo de las Ludotecas NAVES es brindar un lugar para intercambiar aprendizaje y que los niños se diviertan conviviendo; a su vez, se han convertido en un recurso para la formación de valores y la prevención de la violencia en diferentes municipios.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario