Sobre VIDASANA

Logo-VidaSana-10-Anos

Revista VIDASANA lanzó su primera publicación impresa en mayo del 2007 con el objetivo de fomentar hábitos saludables en los salvadoreño. Diez años después, seguimos firmes en nuestro objetivo, y ahora podemos llevarlo más allá, ya que a través de nuestro sitio web y redes sociales sabemos que muchas personas han logrado dar el primer al leer nuestros reportajes, testimonios y consejos de nuestros especialistas.

VIDASANA cuenta con el respaldo de un consejo de asesores reconocidos en su profesión, quienes contribuyen con artículos, ideas y el desarrollo de temas que preocupan a nuestra sociedad como lo son las enfermedades, prevención, salud física y mental, nutrición, sexualidad, embarazo, cuidado de los hijos, belleza, etc.

De esta manera, nos enorgullece decir que VIDASANA se ha convertido en una fuente de consulta frecuente y confiable para informarse y educarse sobre salud integral.

Nuestra revista impresa publica cada dos meses con un tiraje auditado por edición de 40,000 ejemplares gratuitos en El Salvador. Contamos con un promedio de 160,000 lectores, calculando una media de cuatro lectores por ejemplar.

Distribución

VIDASANA impresa se distribuye en consultorios médicos, farmacias, hospitales, laboratorios clínicos, gimnasios, salones de belleza, spa y tiendas deportivas, entre otros. En total, suman más de 500 puntos,  haciendo que VIDASANA se vuelva un medio especializado para pautar.

Digital Media

Este sitio web diariamente se actualiza con información sobre avances médicos, belleza, nutrición, recetas, sexualidad, vida en familia y  lanzamientos de productos para que nuestra comunidad tenga buena lectura para cambiar hábitos malos a saludables. Dicha información, a su vez, es transmitida/replicada por medio de sus redes sociales para lograr un mayor alcance.

El sitio www.vidasana.sv es administrado por un equipo de periodistas especializados en contenido digital y está respaldado por un staff de asesores para el abordaje de las diferentes temáticas que se publican.

Puede encontrarnos en nuestra fanpage de Facebook como “Revista VidaSana“, en Twitter como @VidaSana_ES y en Instragram como @revistavidasana.

También puedes escuchar nuestras cápsulas informativas y entrevistas con especialistas a través de Radio YSKL con su programa KL Mujer y Radio Láser en Español , los días miércoles y sábados a las 10:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

Gracias a estos medios, tenemos la oportunidad no solo de informar, sino también de interactuar y tener un acercamiento con nuestros lectores para conocer más sobre sus intereses, necesidades y preferencias en cuanto a salud y bienestar.

DIRECTORIO

Director Ejecutivo

Onno Wuelfers

Directora de Contenidos

Ivonne Chávez

ichavez@elmundo.sv

Tel. (503) 2234-8144

Editora de Contenidos Digitales

Emilia Pérez

eperez@bavaria.sv

Tel. (503) 2234-8089

Redacción

Gracia María Chávez /Alejandro Pacas / Sara Hernández.

Tel. (503) 2234-8089