Evento CocinaSana

Miércoles 1, febrero 2017 | 5:16 pm

Una tarde de llena de sabor y salud

Con un lleno total se celebró el evento COCINASANA en el centro comercial La Gran Vía, donde hubo elaboración de diferentes platillos saludables, jornada de fitness, degustación y regalías de parte de los patrocinadores.

El pasado 4 de febrero revista VIDASANA llevó sabor, salud y alegría a todos los visitantes del centro comercial La Gran Vía con su evento COCINASANA, mismo nombre de su nueva propuesta editorial, la cual se lanzó con el objetivo de fomentar buenos hábitos de alimentación en los salvadoreños y convertirse así en la guía de recetas saludables para toda la familia. La actividad reunió a decenas de personas quienes disfrutaron de degustaciones, dinámicas, ejercicios, etc., bajo la animación de la presentadora, Patricia Portella de Vega.

La chef Raquel Rodezno fue la encargada de enseñar a los asistentes cómo crear recetas deliciosas para todas las edades. También compartió los beneficios y propiedades de cada uno de los ingredientes que se usaron en las recetas realizadas en el evento y que el público tuvo la oportunidad de saborearlas.

La pizca de alegría y sabor del evento corrió por cuenta de nuestros patrocinadores: Mabe, Esevia, Zinzucar, Agua Alpina, Petacones, Viviendo Sin Gluten, Arrocera Omoa, Slimnaza, Bellivie, Salud y Naturaland, quienes creen que una buena alimentación es el primer paso para un estilo de vida saludable. Una vez más confirmamos la preferencia y el disfrute de nuestro público en este tipo de eventos preparados por VIDASANA, la única revista de salud en El Salvador. ¡Gracias por asistir!

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario