Federico Zeledón y Jenny Soto, una pareja equilibrada que nos dicen cómo lidian con el estrés

Jueves 12, octubre 2017 | 6:00 pm

jennyfederico

LA SELFIE. Cuando estén a punto de tomarse una selfie es un buen momento para aprovechar y hacer la examinación, mientras ella extiende sus manos tratando de tomar el mejor ángulo. y encuadre. La foto debe ser con los brazos arriba, encima de los hombros.

Entre guiones, luces, cámaras, micrófonos y múltiples actividades, esta relación lleva alrededor de diez años, de ellos tres de casados. Esta pareja de presentadores es un claro ejemplo que las agendas apretadas y el trabajo excesivo no son un impedimento para llevar una relación y una vida equilibrada.

“Es importante no llevar la carga y los problemas que tenés en el trabajo a la casa, sí conversarlo, pero también separarlos para poder tener vida después de esto y así poder disfrutar con tu pareja el tiempo que tenés libre”, así confiesa Jenny.

Y es que Federico la apoya en su concepto, pues dice que “el estrés no solo es por el trabajo, el estrés también es una forma de vida, es cómo enfrentas los problemas, a mí me ha ayudado mucho la meditación y el ejercicio, actividades en las que nos apoyamos”.

 

 

Mi mamá falleció de cáncer de ovario, cuando se le detectó ya había trascendido a otros órganos, eso ha influido en mi estilo de vida, de ahí la preocupación también de estar saludable, es lo más responsable que podés hacer no solo por vos, sino también por la gente que amas”, asegura Jenny.

Te amo guapurita @fedezeledon ❤️ . . . #loszeledonsoto

Una publicación compartida de Jenny Soto Zeledon (@jnysoto) el

Asimismo, su esposo afirma que “tanto ella como yo tenemos en la familia casos de cáncer y hemos entendido que gran parte del cáncer es estrés, depresión, emociones no canalizadas, por ello tratamos de desestresarnos, cuidamos nuestra comida, hablamos, caminamos, sacamos a pasear a nuestros perros, disfrutamos de los pequeños detalles de la vida, que son los que en realidad te hacen feliz”.

jennysoto

Esta joven pareja ha entendido que “cuando te cuidas al mismo tiempo estás cuidando a tu familia, cuando comes saludable, cuando haces ejercicio, cuando llevas una vida equilibrada, demuestras el amor hacia los demás cuidándote a ti mismo”, concluye Jenny.

Federico, por su parte, reflexiona al respecto: “es importante esta campaña que invita a tocar a su esposa, a estar pendiente de ella, pues además de platicar sobre cualquier anormalidad en el cuerpo y la relación es importante para tratarla, porque en última instancia el amor y la buena actitud ante el cáncer es clave, si ya lo tienen, juntos lo van a poder sacar adelante”.

Mira más artículos en nuestra edición digital 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario