Consejos para que tu fragancia permanezca en verano ¡Toma nota!

jueves 8, marzo 2018 | 2:27 pm

Los expertos de Victoria´s Secret, nos comparten algunos tips para estos días de verano; para que tu perfume dure más tiempo y sepas elegir qué tipo de fragancia utilizar:

¿Cómo lograr que tu fragancia perdure durante los días de playa? Puedes llevar contigo un mist (Loción pequeña) para que te refresques con un agradable aroma; porque aunque tengas un día de playa, hagas deporte y otras actividades que hacen que la fragancia se desvanezca, con un toque te sentirás como nueva.

¿Cuál es el indicado, Eau de parfum, loción o mist? En el mercado se ofrecen diferentes opciones para conseguir una agradable aroma, pero durante el verano y los días de playa, la fragancia se cae con mayor facilidad y es mejor guardar tu costoso perfume para otras ocasiones. Por el contrario, los mists son los productos más recomendables, porque son prácticos de llevar, puedes ponerlos en tu cabello y ropa cuantas veces quieras y siempre te harán sentir fresca.

¿Cuáles son las fragancias más indicadas para esta época? La tendencia para este verano se inclina por lo natural, con aromas provenientes de árboles y flores costeras, como el bambú, nenúfar, tiaré, la pera, cítricos y la vainilla; combinados con madera blanca, produciendo fragancias seductoras y llenas de frescura. Victorias Secret en este verano te presentará Fresh Escape, la nueva edición limitada de “mist” con los aromas en tendencia.

¿Cómo usarlo durante un día de playa? Si tu piel es delicada, te recomendamos que no lo apliques cuando vas a estar bajo el sol o mientras te bronceas. Lo mejor es que rocíes tu “mist” en el cabello luego de tomar una ducha. Otra opción, es aplicarlo en el pareo y usar una crema hidratante que tenga el mismo aroma.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario