Blanquea tu piel con estas 6 mascarillas

martes 3, julio 2018 | 8:00 am

El sueño de toda mujer es tener una piel clara, luminosa, llena de vida y sin imperfecciones ni manchas. Existen muchos productos comerciales para blanquear la piel que pueden ser realmente dañinos para la salud, ya que son demasiado abrasivos. Pero si quieres, puedes probar estas mascarillas que hoy te presentamos.

1. Mascarilla de miel y limón

Para hacer esta mascarilla necesitamos mezclar una cucharada de miel y una de jugo de limón, y aplicarlo sobre el rostro limpio durante al menos 15 minutos. Hacer esto al menos una vez a la semana para obtener resultados.

Te puede interesar: Dile adiós a las ojeras de forma natural 

2. Mascarilla con harina

Colocamos dos cucharadas de harina, una pizca de cúrcuma y un poco de leche para formar una mascarilla para blanquear la piel. Si tenemos la piel grasa podemos ponerle unas gotas de jugo de limón. Deberemos dejar actuar entre 15 y 20 minutos, cuando se seca está lista para sacar.

3. Mascarilla con leche

Para hacer esta mascarilla necesitaremos una cucharada de miel, una de jugo de limón y una de leche en polvo, dejamos actuar durante diez minutos y tendremos la piel más limpia y poco a poco más clara y libre de manchas. Como tiene limón debes usar protector solar luego para evitar daños a tu piel.

4. Mascarilla de pepino y jugo de limón

Si quieres una piel más clara, solo tienes que mezclar una cuchara de jugo de pepino y otra de jugo de limón. Aplicamos el líquido con la ayuda de un algodón por toda la cara y lo dejamos actuar 15 minutos antes de enjuagar.

5. Mascarilla de tomate y harina de garbanzos

Si en tu casa tienes unos tomates que ya están demasiado maduros como para comer, no los desaproveches. Con dos o tres cucharadas de su jugo y dos de harina de garbanzos tienes una excelente mascarilla para blanquear la piel. Déjalo actuar 15 minutos y aprovecha a disfrutar de tu piel radiante.

6. Mascarilla de cáscara de naranja seca y yogur

Si tenemos naranjas y nos hemos hecho un rico jugo, aprovecha las cáscaras secándolas al sol hasta que queden crujientes. Luego las trituramos creando un polvo fino, y mezclamos una cucharada de las mismas con una de yogur natural. No te olvides de colocar la mascarilla sobre la piel limpia y dejarla actuar unos 15 minutos.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario