Así celebramos el Healthy Man by VIDASANA

lunes 27, agosto 2018 | 5:00 pm

¡Contra pronóstico de clima!

El pasado sábado 25 de agosto en el centro comercial La Gran Vía, se realizó el Healthy Man by VIDASANA, evento donde se llevó a cabo la presentación de la edición 57.

El artista salvadoreño Rafa Guillén, portada de esta edición, se hizo presente llenando de talento y emoción el escenario. También compartió un consejo lleno de actitud con el público  asistente.

“Mi recomendación para cualquier persona que está luchando por sus sueños, es que nunca se rindan”, dijo. Luego de su presentación, agradeció a la Revista VIDASANA por este reconocimiento.

De igual forma, la cantautora salvadoreña Carol Hills nos deleitó con su interpretación acústica y su canción  Imperfecta, quien también agradeció el espacio y fue aplaudida por el público.

Los participantes disfrutaron de una demostración de Crossfit  por parte de Romeo Romero de la Arena Crossfit, nos habló de los pasos a seguir si deseamos iniciar una vida fitness.

Carolina Figueroa nuestra especialista en nutrición, planteó la importancia de elegir adecuadamento los alimentos que consumir después de un entrenamiento, entre ellos guineo, avena y plátano.

Los patrocinadores Nevella, Laboratorios Ferson, Bio-Oil, Alpina, Gelicart, Laboratorios Vides, Diario El Mundo, Playtex Sport, San Julián, Riko Brand, Pharmaton, Laboratorios Vijosa, Indurama y Calvo acompañaron nuestro evento regalando premios al público.

Al finalizar el evento, se realizó la rifa de una cocina gracias a Indurama y la ganadora fue Eva Murillo, quien llena de emoción agradeció por el premio.

“Mil gracias a la revista por este increíble premio, es primera vez que vengo a un evento de VidaSana, pero me pareció súper interesante conocer todo lo que podemos hacer para tener mejores hábitos alimenticios y de salud”, dijo.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario