El lado emocional del cáncer

¿Sabía que detrás de cada enfermedad hay una parte emocional en la que se debe trabajar para lograr una verdadera sanación?

 Los problemas emo­cionales que vivimos, acaban atrapando a la persona hasta el punto de no dormir y es ahí cuando la enfermedad se comienza a manifestar físicamente; pues el cuerpo se desajusta por falta de descanso.

Los conflictos emocionales fuer­tes causan alteraciones elec­tromagnéticas en el cerebro y posteriormente se manifiestan como cáncer en un órgano del cuerpo.

Tenemos un cuerpo energético que vitaliza al físico y, que al ser impactado por el sufrimiento emocional, deja zonas del cuer­po bajas de energía, perdiendo este la vitalidad que necesita.

Normalmente el cáncer de mama se debe a conflictos de separación (muerte, divorcio, etc.). La mama izquierda (en mujeres diestras) se asocia a la separación con hijos o madre, y la mama derecha a con­flictos de separación con la pareja.

Si sana la causa emocional, sana el efecto físico

Emociones negativas como el miedo, tristeza, represión de los sentimientos, odio o rencor, provocan enfermedad. Senti­mientos asociados al amor, como el perdón, son claves para superar los conflictos y recupe­rar la normalidad física, emo­cional y espiritual.

En esta vida nos enfrentamos a circunstancias que hemos sembrado a lo largo de nues­tra existencia. Si pudiéramos recordar todo, encontraría­mos una solución, un porqué de las enfermedades que ve­nimos predestinados a pasar. La enfermedad depura situa­ciones vividas, actos contra la ley del amor, realizados en esta u otras vidas. Es algo que elegimos vivir para adquirir sensibilidad hacia los demás y hacia nosotros mismos. La en­fermedad nos alerta que hay algo en nuestro interior que no está bien, es un aviso del desequilibrio espiritual y un revulsivo para cambiar.

El cambio interior es lo más importante. Si no hay volun­tad de solucionar los malos hábitos psíquicos y problemas emocionales, si no se encuen­tra un motivo para vivir, no habrá una curación perma­nente. La persona debe cam­biar integral y verdaderamen­te para que haya una sanación en el plano físico.

El tratamiento debe ser en todos los niveles: físico, siendo estric­tos con alimentación vegeta­riana, orgánica y 100% natural, ejercicios como yoga. Espiritual y energéticamente se le ayuda a la persona a llegar a la causa emocional y a sanarla, y men­talmente, a estar positivo, creer y crear su salud perfecta, todo esto a través de terapias de libe­ración y perdón.

 

Por: ULUKUAN
Información y citas a los
teléfonos: 7398-5495 y 7398-0960
www.facebook.com/terapiasdeliberacion

Salir de la versión móvil