¿Rasurarse el vello púbico aumenta el deseo sexual?

Muchas mujeres depilan sus partes íntimas por razones de estética y para lograr mayor excitación en su pareja, mientras otras mujeres prefieren conservarlo ya que aseguran que les protege su salud sexual. No importa si te depilas o no, antes de hacerlo o no hacerlo averigua que es lo que mejor te conviene.

Cuando quitas el vello púbico, quizá te olvides que es para algo que existe, como toda parte de nuestro cuerpo tiene una función. Conoce un poco mas al sobre las ventajas de dejar el vello púbico:

Ahora, los trajes de baño son cada vez más pequeños, y las mujeres prefieren optar por la depilación femenina para lucir impecables, del mismo modo aseguran que sus relaciones sexuales son mucho más placenteras tanto por su seguridad como por la pasión que le causa a la pareja. Pero la depilación a la que se someten, sea por la razón que sea, puede tener ciertas consecuencias:

¿Los genitales depilados aumentan el deseo sexual entre pareja? 

Para muchas mujeres, la idea de lucir genitales depilados no sólo las hace sentir limpias, también les permite proyectar mayor seguridad en sus encuentros amorosos; incluso, aseguran que la excitación de la pareja crece cuando le describen la forma en que luce su zona íntima.

De hecho, cada vez son más las jóvenes que se confiesan aficionadas al acomoclitismo, nombre que se ha dado a la preferencia por los genitales depilados.

Para ellas, por tanto, el hecho de perder cierta protección contra posibles microorganismos causantes de enfermedades, queda superado por el goce sexual, todo es cuestión de preferencias.

 

Salir de la versión móvil