¡La tendencia en maquillaje que resalta miradas!

Lucir fresca y a la misma vez, radiante es un reto a la que muchas mujeres se enfrentan cuando deciden maquillarse. Si te encuentras en esa encrucijada, pon mucha atención a la técnica que nos comparte una makeup artist.

El secreto está en utilizar colores cálidos que transmitan sobriedad, energía y seguridad. Sí, así como lo lees, puedes obtener esta combinación y cautivar a todos con una correcta utilización de colores terracota, pero… ¿sabes a qué nos referimos?

La palabra terracota viene de las palabras latinas “terra” y “coctus”, que significa tierra y cocido, respectivamente.

Esta gama de tonos es llamada así porque evocan el color que resulta de la cocción del barro cocido; es un marrón rojizo que se despliega en diferentes tonalidades que van desde los oscuros hasta los claros como los nudes.

Te podría interesar: ¡Las rubias siempre están de moda!

Ventajas de utilizarlos

En el maquillaje, estos colores aportan calidez al rostro y dan la impresión que la piel “ha sido besada por el sol” dando como resultado una apariencia sutil de un bronceado natural.

Por otro lado, si los utilizas en mayor intensidad puedes lograr un look más atrevido y sexy.

Son apropiados para toda ocasión y todo tipo de complexión pero recuerda que utilizar las tonalidades de acuerdo a tu tipo de tez: claras para las de tez clara y oscuras para las de piel más oscura.

 

Los secretos para que luzcas radiante con estos colores

Fuente:

Nadire Papini
Makeup Artist
Ig: @bobbi_sv
Tel. 7749-2086

 

Salir de la versión móvil