Detén el estrés de las fiestas

estres de navidad

Se acerca la fiesta de Navidad: en las próximas horas tienes que ultimar detalles. Compras por aquí, cena por allá, estreno por acá… El comercio y tu hogar se pueden convertir en un verdadero caos a la hora de afinar los preparativos y, si no tienes cuidado, el estrés puede florecer en cuestión de segundos.

Científicamente, el estrés es una reacción fisiológica normal del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante. Justamente en este último tramo del año, esta condición suele incrementarse por las diferentes acciones que hacemos.

Para el estrés no existe una cura inmediata, pero sí muchos métodos que nos ayudan a relajarnos en medio de tanto ajetreo. ¿Quieres conocerlos? Te enseñamos los alimentos que pueden ayudarte a bajar esa carga de ansiedad que puede tener tu cuerpo.

¿Por qué no agregas estos alimentos a tu cena de Navidad o Año Nuevo? Disfruta de las fiestas y no dejes que el estrés logre ganarte la batalla.

Salir de la versión móvil