
Una de las mejores cosas de la meditación es que cualquiera puede hacerla, en cualquier lugar. Ya sea que esté sentado, de pie, acostado en la cama o sentado en el baño. Simplemente cierre los ojos, concéntrese en la respiración profunda y deje que su mente fluya.
Cuando surjan pensamientos, simplemente reconócelos y déjalos seguir adelante. Continúe respirando profundamente y use su respiración para atraer su paz interior hasta que esté listo para abrir los ojos y comenzar su día.
Si ya tienes experiencia en meditación y quieres unirte a la celebración, te contamos cómo puedes participar y contribuir como parte del Día Mundial de la Meditación.
¿Cómo meditar?
Para meditar, te puedes sentar en un lugar tranquilo y cómodo, cerrar los ojos y concentrarte en la respiración. También se pueden utilizar técnicas de meditación guiadas o mantras para ayudar a enfocar la atención.
Con 15 minutos está bien para comenzar y poco a poco podrás aumentar los tiempos. Te compartimos nuestra cuenta favorita de Spotify para tu meditación guiada.