Conscientes de la importancia de apoyar a la nutrición para elevar la calidad de vida de muchos salvadoreños, Restaurante Caliche´s se une al Programa Libras de Amor para recaudar fondos para esta gran obra.
“Este es un concepto de crecimiento e independencia, que es la mejor forma de ayudar a los más desprotegidos”, enfatiza Carlos Alvarenga, gerente de operaciones de Caliche´s.
Por su parte, la jefa de recaudación de Libras de Amor, Claudia Nóchez, destacó que esta unión es de mucha ayuda, “de esta manera se benefician a más de 104 mil personas que están con el proyecto de Fusal”.
Por la venta de cada uno de estos tres platillos en todos los restaurantes, Caliche´s donará $0.25 centavos que servirán para continuar con el programa Libras de Amor de FUSAL.
En 2004, FUSAL crea el Programa Integral de Nutrición Libras de Amor y se enfoca en municipios rurales que se enfrentan a tasas de desnutrición infantil por arriba de 25%. En cada municipio atendido se establece un equipo técnico típicamente conformado por un médico, una nutricionista, una enfermera, una trabajadora social y un promotor agrícola.
