Originails renueva su imagen y se convierte en The Nail Lab

NailLab

Desde hace 10 años, Originails cuida de las manos y pies de las salvadoreñas. Este salón, especializado en el cuidado de las uñas, ofrece servicios de manicure y pedicure, utilizando marcas exclusivas y reconocidas a nivel mundial para cumplir con los gustos de cada una de sus clientes.

Con el propósito de continuar a la vanguardia de los últimos estilos y tendencias de la moda, Originails celebró recientemente el lanzamiento de su nueva imagen, cambiando su nombre a: The Nail Lab, concepto que busca consentirlas a todas de la mano de nuevos productos como Gelish, que cuenta con su más reciente línea de esmaltes profesionales Morgan Taylor.

Esta marca estadounidense, y líder mundial en esmaltes permanentes con presencia en casi 100 países, marcó tendencia con colecciones como Cinderella y Hello Pretty.

Gelish se convirtió en el primer esmalte en gel para aplicar con brocha que se inventó, llegando a millones como uno de los maquillajes de uñas más confiables, con duración de hasta 21 días, sin rayarse o perder su brillo original.

Estos nuevos productos, que ahora forman parte de The Nail Lab, también son utilizados por las grandes estrellas como Katy Perry, Rihanna y Jennifer López, llenando, hasta la fecha, 29 portadas de revistas de moda, de belleza y de cuidados de las uñas.

The Nail Lab brindará nuevas opciones innovadoras y creativas, acompañadas de profesionales con larga experiencia en el rubro, otorgando la confianza que necesitan a cada una de las amigas que forman y formarán parte de este nuevo concepto.

Actualmente, el salón tiene dos sucursales en los centros comerciales: Multiplaza y Hillside, ambos en el segundo nivel. En ellos, podrás encontrar el servicio de uñas acrílicas, maquillaje permanente de uñas y más.

The Nail Lab es el nuevo concepto exclusivo y especializado en el cuidado de las uñas. ¿Qué esperas para visitarnos?

Salir de la versión móvil