Nos estamos preparando para la "Zumba Pink Party" con Pablo Vargas de Chile

conferencia
Marcas organizadoras de la "Pink Party, bailando ayudamos"

Zumba Fitness El Salvador y sus patrocinadores se suman al sinfín de marcas que apoya la causa de prevención del cáncer de mama en nuestro país. Y lo hacen a lo grande con su: "Zumba Pink Party, bailando ayudamos", iniciativa cuya recaudación será donada a beneficio de pacientes con cáncer de mama de la Fundación Edificando Vidas.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, octubre es el mes dedicado a la concientización del cáncer de mama y su importante prevención. Por lo que Zumba Fitness, junto a TVOffer, Quiznos, Deli Rice, Herbalife, Tigo Music y Revista VidaSana como patrocinadores; han preparado un cierre de mes sorprendente.

Iniciando por la participación de una de las imágenes más destacadas del baile en Chile: el bailarín profesional Pablo Vargas, ex miembro del programa televisivo: Rojo, Fama contra Fama.

Vargas será uno de los encargados de poner la energía, el "feeling" y el buen baile a esta actividad: enseñándonos los mejores pasos de baile al estilo zumba.

Detalles del evento:

Si te interesa ser parte de esta gran actividad a beneficio de tu salud y la de muchos miembros de la Fundación Edificando Vidas, ten en cuenta lo siguiente:

-La Pink Party está programada para este 31 de octubre.

-Se realizará en el Museo Marte, Plaza El Andador a partir de las 5:30 p.m.

-La donación es de $10 y podrás obtener tu kit Zumba para la clase de baile.

¡Inscríbete ya! Para más información, puedes visitar la fanpage: Zumba Fitness Staff El Salvador o llamar al 7742- 6744 con Laura Valencia o Marnie Rivera.

 

Integrantes de Zumba Fitness El Salvador.

 

*Agradecimientos especiales a los organizadores del evento: Wear Solutions y Museo Marte de El Salvador.

 

 

Salir de la versión móvil