Fitness

4 tips para adelgazar brazos

viernes 12, julio 2019 - 7:00 am

Al subir de peso lo más probable es que la grasa almacenada en el cuerpo se acumule en áreas específicas por ejemplo en los brazos.  Por ello si desea reducir la circunferencia de brazos debe tomar en cuenta: la alimentación y actividad física.

brazos

Te compartimos algunos tips para acelerar el metabolismo y quemar grasa, estos te ayudarán a reducir el volumen de los brazos:

publicidad
  • Controla las porciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.
  • Aumenta el porcentaje de masa muscular en la zona de los brazos mediante ejercicios de tonificación.
  • Duerma 8 horas por noche.
  • Elimine el estrés ya que genera ansiedad y ganas de comer.

    Esto te pasará si incluyes las pesas en tu rutina

Algunos ejercicios enfocados para brazos y para lograr tenerlos tonificados y delgados son:

  • Busca un respaldo de una silla. Dándole la espalda, apoya las manos y ponte en punta de pie. Flexiona los brazos teniendo en cuenta que al bajar las piernas se forme un ángulo de 90 grados y sólo ahí puedes volver a subir. Realiza dos series de 10 para entrenar los tríceps y eliminar la grasa detrás  de los brazos.

  • Con un palo de escoba. De pie, agárralo con las palmas de las manos hacia arriba y llévalo a la altura del ombligo. Realiza una serie de 10, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.
  • De pie, coge el palo de escoba en forma horizontal con las palmas de las manos hacia abajo. Llévalo debajo del pectoral, extiendes y recoges.
  • Coge unas pequeñas pesas o botellas de agua, siéntate en el piso, mueve el tronco hacia delante, contrayendo el abdomen. Coloca los brazos extendidos detrás de la espalda. Empieza a empujar los brazos con las pesas hacia arriba para adelgazar los tríceps. Después de una serie de 10, abres los brazos y moviendo solamente el antebrazo lleva la pesa hacia el tórax. Realiza otra serie de 10.

Con tan sólo 20, 25 minutos de movimientos dos veces por semana logramos reducir medidas justo donde lo necesitamos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario