L’Apothicaire el sitio ideal para consentirte

martes 31, julio 2018 | 11:52 am

L’Apothicaire es un centro de bienestar que ofrece atención personalizada y de calidad. Nació hace cinco meses como un emprendimiento local. Desde su apertura cuenta con una innegable aceptación, ya que ofrece un concepto amigable con el medio ambiente y en todos sus servicios se garantiza calidez y tranquilidad.

“Ofrecemos servicios personalizados de manicure y pedicure, nuestro trabajo lo realizamos con productos 100% orgánicos y naturales que son elaborados por emprendedores locales, apoyamos su esfuerzo y de forma permanente en nuestra tienda contamos con jabones, shampoo, acondicionador, mascarillas y demás productos que son preferidos por clientes”, nos relató, Leslie Mena de L’Apothicaire.

Algunos de los servicios más solicitados son el de manicure orgánico para el que se utilizan productos naturales y esmaltes que son amigables con el medio ambiente. Lo mejor es que se ofrecen por un precio accesible.

Leslie nos comparte que otro de los servicios que ofrece y son de los más solicitados el servicio de depilación con hilo para cejas, bozo y axilas, ya que de esta forma quedan menos residuos que con otras técnicas como la cera. 

Además de una variedad de artículos para el cuido personal como jabones corporales, exfoliantes, esmaltes, maquillaje, sales de baño, pastas dentales y demás, lo mejor es que todos son naturales u orgánicos y son elaborados por emprendedores locales.

En la actualidad L’Apothicaire además se ha convertido en un espacio para la promoción de productos orgánicos por ello puedes encontrar diversidad de productos artesanales. 

Productores locales ofrecen diversidad de artículos de uso personal que son 100% orgánicos.

La marca local Bambú surgió hace cinco meses y sus especialidades son los jabones, cremas corporales, pero el producto que más se solicita es la pasta dental y el cepillo que son hechos de forma artesanal y con materia natural.

 

¿Cómo llegar a L’Apothicaire?

Está ubicada en la calle La Mascota 928, San Salvador. 
Contacto: 6027 2945
 
Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario