Laboratorios PAILL continua donando medicamentos y en esta ocasión a tres hospitales nacionales

PAILL continua realizando importantes donativos de medicamentos al sistema nacional de hospitales. En esta ocasión, las entidadades beneficiarias fueron el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, Hospital Nacional San Rafael y el Hospital Militar Central. PAILL reitera su disposición de trabajar y unir esfuerzos con el Gobierno Central, con el propósito de buscar siempre el bienestar de los salvadoreños y especialmente, para contribuir con el combate de la pandemia por COVID-19.

Estas donaciones forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de PAILL, denominada: “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud, especialmente por la situación global que actualmente se vive ante el COVID-19. PAILL vuelve a sumar esfuerzos cuidar la salud de todos los salvadoreños y su visión de construir un mejor país.

Te puede interesar: Estas son las medidas de protección que comparte Laboratorios Paill ante situación de COVID 19

Los donativos fueron entregados a tres de los principales hospitales, con el objetivo de apoyar en el abastecimiento de los mismos y poder combatir la actual pandemia.

 

“Agradecemos a PAILL por el medicamento donado, que va a servir para nuestros pacientes ventilados afectados por COVID-19. Es una gran ayuda que Laboratorios PAILL nos da en este momento, para poder enfrentar esta pandemia”, mencionó el directores del Hospital San Rafael, Dr. Yarlees Ramírez.

El monto global de lo donado en medicamentos asciende a más de $70 mil.

Adicionalmente, PAILL ya había realizado otros donativos gestionados a través de la COmisión y de Proyectos Estratégicos y Comisión de Proyectos de Juventud para los miembros de la Fuerza Armada que se encuentran ubicados en diferentes puntos ciegos del país. Estas primeras donaciones de medicamentos oscilaron los $100mil.

Además: Cuantioso donativo realiza Laboratorios PAIL al Gobierno de El Salvador

El objetivo de estas  donaciones es facilitar y acercar diversos medicamentos, que contribuirán con el bienestar y la  salud de personas que están siendo atendidas debido a la pandemia en los hospitales. Así como también, apoyar al personal de salud y de seguridad que se encuentran trabajando día a día en esta crisis.

 

Salir de la versión móvil