La milagrosa guanábana

La guanábana es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia, imagínese cuánto más puede hacer en otros padecimientos. 

Las propiedades de la guanábana para com­batir el cáncer han he­cho que esta planta se haga fa­mosa en todo el mundo.

La fruta con puntones en todo el cuerpo, fue estudiada por primera vez en 1976, desde entonces se ha sometido a 20 pruebas de laboratorio más, revelando que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de co­lon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas. Los compuestos de este árbol de­mostraron actuar 10,000 veces mejor que una quimioterapia. Y lo más asom­broso aún: este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o gua­nábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas, según un estudio del Instituto de Ciencias dela Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201.

Según los estudios el fruto, la raíz, las semillas, pero sobre todo la cáscara de la guanábana contienen muchos beneficios para la salud.

Sus propiedades

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticance­rígenos. Y aunque se le atribu­yen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tu­mores. Se la considera además como un agente antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los pa­rásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la ten­sión y los desórdenes nerviosos.

Después de leer este artículo tienes la misión de difundirlo y ayudar así a un amigo, familiar, etc., que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad o combatirla. Si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanába­na en su patio trasero. Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “soursop” en inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blan­ca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.

La guanábana, que cuesta hasta $4 en el mercado, cada una, tiene 15 compuestos nutricionales. En lista están el hierro, calcio, mineral, carbohidratos, grasas y calorías.

Nuestras abuelas eran sabias en decir que “antes de pensar en cu­rarnos, deberíamos empezar por cuidarnos para no enfermarnos”, frase que deberíamos haber apli­cado desde hace mucho tiempo, pero aún podemos hacerlo. La próxima vez que usted quiera be­ber un jugo, pídalo de guanábana.

El Instituto de Ciencias de la Salud de Esta­dos Unidos revela que, en efecto, esta fruta tiene efectos anticancerígenos.  Según ese estudio, destruye las células de al menos 12 tipos de tumores malignos, que aparecen en el colon, pecho, próstata, pulmón, páncreas... Los compuestos, según la publi­cación, mostraron que actúa mejor que la quimioterapia y también retarda el crecimiento de células cancerígenas.

Salir de la versión móvil