Familia & hogar

¡Haz de tu casa el lugar que siempre quisiste y olvídate del estrés!

sábado 27, junio 2020 - 5:00 am

En el mundo de la decoración de interiores han surgidos nuevos términos como el “cocooning” y “homing” como aquellos diseños que reflejan el deseo de retirarse del mundo y de su estrés y optar por el calor del hogar.

  • No es muy complicado hacer que tu casa se vuelva en un lugar acogedor; pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias para que tu hogar pueda convertirse en un verdadero santuario de paz y relajación. No es necesario gastar en exceso, con lo que ya tienes puedes iniciar.

Te puede interesar: Pasos para que te mantengas saludable en la cuarentena

  • Por ejemplo, a tu sofá se le pueden agregar un par de almohadones muy esponjosos, una manta suave y cálida, música suave y calmada, luz de velas, álbumes de fotos o libros en una mesa cerca de tu sofá y por qué no, unos sobrecitos de té para tranquilizar mejor el organismo.
  • Con este tipo de decoración y pocas cosas, garantizamos que tu vivienda se volverá en un nido acogedor que te mantendrá de buen ánimo aunque el clima en el exterior esté gris.
  • Ya hemos dicho que la magia está en los detalles, como encender una vela durante la cena para que el clima cambie y se genere una atmósfera sumamente agradable. También podemos recomendarte que recurras a los floreros para que tu casa no pierda naturalidad y frescura.

Definitivamente, lo que colocará un broche de oro a tu “nido acogedor” serán las conversaciones con tu familia y los amigos más cercanos, todos envueltos en un ambiente que llena de tranquilidad.

Además: 5 rutinas para estar en forma desde casa ¡son sencillas y prácticas!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo ayudar una persona que no acepta que tiene sobrepeso y no quiere adoptar hábitos saludables?

El especialista dice... Hay personas con cuerpos más grandes, y diferentes al “ideal” que se sienten seguras …

MÁS INFORMACIÓN
Tres súperalimentos que favorecen a las personas mayores de 50 años

Con el paso del tiempo, ciertas actividades que una vez disfrutamos se vuelven demasiado intensas, y …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la secuela que podría dejar el COVID19

Un estudio del Hospital de Mataró a 240 pacientes con coronavirus ha determinado que el 53 por ciento …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario