Ésika Pro, maquillaje nivel "experto"

Linea Esika Pro Full

Así es la nueva línea de cosméticos de Ésika: PRO. Diseñada en conjunto con la colombiana Claudia Betancur, reconocida por ser maquillista de celebridades.

Ésika PRO puede ser utilizada por todas las mujeres que desean un maquillaje con un acabado profesional, es decir, cada producto de la línea ha sido diseñada "a prueba de error" e incluyen guías técnicas de paso a paso elaboradas por expertos.

Estos son algunos de los productos que encontrarás en la línea:

Junto con la línea productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

 

Salir de la versión móvil