
En nuestro caminar por la vida van apareciendo amistades únicas y a veces, por alguna razón o circunstancia, terminamos alejándonos. Esto no significa que la amistad haya terminado, solo son direcciones diferentes y seguro en algún momento se volverán a encontrar.
Si estás pasando por esta situación y quieres recuperar tu amistad, solo tienes que hacer esto.
Piensa y medita las cosas antes de querer volver a conversar
Una razón extra además de la distancia, puede ser el choque de ideales o puntos de vista que acabaron con la comunicación. Ahora responde: ¿cuál fue la razón por la que ya no tenías tiempo con tus amigo? Si todo sigue igual espera a tener más tiempo y mente despejada. Para comenzar a resolver los conflictos.
Haz como si nunca se hubieran conocido
Si te fuiste de la ciudad, y regresaste, entonces es hora de ser nuevamente amigos, y qué mejor que aquellos con los que ya sabes que hay buena química, verás que todo sigue igual y te sentirás incómodo, pero ¡es normal! Debes adaptarte a los cambios que hay, aunque no los notes.
Da tiempo
Como en las relaciones, se necesita tiempo para procesar las cosas, no te ofendas si después de un café o una comida esa persona ya no te habla o tarda mucho en responder a tu llamado. Recuerda que hay otras cosas en la vida de cada uno por resolver, por esa razón también tienes que darle su espacio.
Te podría interesar: 10 claves para saber si te encuentras ante una amistad verdadera
Es por eso que cada persona que uno tiene como amigo, es como parte de nuestra familia.