¿Qué hacer para mantener pestañas bellas y saludables?

jueves 10, enero 2019 | 8:01 am

A todas las mujeres nos gusta lucir pestañas, lindas, atractivas, largas y voluminosas que resalten nuestra mirada. Pueda que no en toda ocasión eso sea posible, ya que algunas veces se nos caen o son débiles y no nos permite presumirlas.

Las pestañas, además de resaltar tu mirada, cumplen una importante función para nuestros ojos que no podemos olvidar: protegernos de la luz solar, filtrando sus rayos, y evitar el impacto del polvo y otros cuerpos extraños.

pestanasVIDA SANA

Es cierto que nos encanta disponer de pestañas lindas y luminosas, pero no olvides que son imprescindibles para tu diario vivir, así que entre mas fuertes se encuentren, mucho mejor.

Para lograr pestañas bellas y saludables debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Ten una buena alimentación

    Si tienes una mala alimentación, las pestañas pueden volverse frágiles o dejar de crecer si nos faltan determinadas vitaminas y minerales. Intenta agregar en tu dieta todas aquellas verduras verdes, frutos secos como nueces, pistachos, almendras, ácidos grasos pertenecientes al Omega 3, como el salmón. Para así mantener un consumo equilibrado que cubra la Vitamina B, vitamina A, vitamina E, vitamina H y un aporte adecuado de hierro y magnesio.

  • Desmaquillate siempre

    Hay muchas personas que olvidan retirar el maquillaje cuando van a acostarse, ello supone acumular un exceso de suciedad. Es más, las máscaras de pestañas diseñadas a prueba de agua suelen ser las más dañinas, porque cuesta mucho limpiar el ojo y retirarlas por completo de las pestañas.

    También puedes leer: ¿QUÉ HACER A LA HORA DE MAQUILLARTE? NOSOTROS TE LO CONTAMOS

  • Sustituye el uso de rizadores

    En ocasiones nos maquillamos con tanta prisa que no nos damos cuenta si los rizadores están en buen estado. La goma que llevan en su estructura de metal suele estropearse con facilidad, y ello hace que acaben dañando las pestañas e incluso arrancándolas. 

  • Cuídate de orzuelos o perrillas
    Se producen por el contacto con bacterias, en especial cuando nos tocamos los ojos con las manos sucias.
Creémos que podría interesarte
  Es importante mantener una boca sana, no solo para estar guapos y tener una
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo
Las mujeres que frecuentemente consumen leche, ya sea sin grasa o con bajo contenido de
Caminar descalzos sobre la arena, recibir los rayos de sol, jugar entre las olas y

Deja un comentario