Belleza

¿Cómo elegir la fragancia que más se adecue a tu cuerpo?

sábado 25, noviembre 2023 - 12:00 am

 

El perfume es el complemento perfecto para cualquier mujer. Además, dice mucho de nuestra forma de ser, por eso es tan importante elegir uno que nos represente.

 

publicidad

Sabemos que no es fácil encontrar el perfume ideal, ya que las opciones son infinitas, pero vamos a darte unas claves que seguro te resultan útiles.

 

No te perfumes previamente. Parece obvio, pero no lo es. Si tu objetivo es encontrar tu perfume ideal, no uses ese día ninguna fragancia, tampoco apliques en la piel lociones y cremas hidratantes perfumadas.

 

Selecciona las fragancias que más te gusten. Es imposible probar todas, así que piensa qué te apetece: un perfume fresco, un cítrico, un floral, un oriental, un chipre... Selecciona varias de las fragancias que más te apetezca para probarlas en una tira olfativa.

 

Vaporiza el perfume a unos 20 cm de distancia. Es importante que al oler la tira no la roces con la nariz, mantén una distancia de unos 2 cm. Apunta en cada tira el nombre del perfume. Y recalibra tu olfato, porque si no llegará un momento en el que todo te olerá igual. Para ello, puedes oler granos de café o simplemente tu propia piel.

 

Prueba el perfume en tu piel. Es esencial probar el perfume en la piel porque, como hemos comentado al principio, el olor es diferente en cada persona. Vaporiza en la cara interna de la muñeca a unos 20 cm de distancia.

 

Vuelve a olerlo pasado un tiempo. El perfume tiene que reposar para que puedas apreciarlo en su totalidad. Inicialmente se huelen las notas de salida, pero conforme pasa el tiempo, podrás ir captando las notas de corazón y de fondo.

 

Un perfume para cada situación. No hay una única fragancia para cada persona, porque cada momento requiere una. No es lo mismo una entrevista de trabajo, que salir de fiesta con tus amigas, o tener una cita romántica.

 

FUENTE: Telva.com

 

Te puede interesar: Maquillarse es algo terapéutico pero debes cuidar mejor tu rostro

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce los beneficios de la papa

La papa tiene unos increíbles beneficios, por ello son muchas las razones por las que lo …

MÁS INFORMACIÓN
Comer melón tiene grandes beneficios para tu salud

Es, junto a la sandía, una de las frutas de mayor consumo en verano, porque resulta …

MÁS INFORMACIÓN
Ceviche de camarón

Si quieres algo fresco para un día caluroso, este ceviche de camarones es súper fácil y …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.