Familia & hogar

Beneficios a tu bienestar que genera ir al cine

miércoles 13, enero 2021 - 3:50 pm

La seguridad se ha convertido en la mayor preocupación de las salas de exhibición cinematográfica que han vuelto a abrir sus puertas al público después de haber permanecido cerrados durante mucho tiempo causa de la pandemia provocada por el COVID19.

Sabemos que aún con un poco de temor, muchos queremos ir al cine porque nos genera un sentimiento de tranquilidad y nos ayuda a olvidarnos por un momento de todo lo que estamos viviendo con la pandemia.

Sentarnos y relajarnos observando una película con una buena historia es algo que nos traerá algunos beneficios. Por ejemplo, puede contribuir a nuestra cultura general, pues en muchos casos permite conocer casos e historias de la vida real pero no solo eso, aquí te compartimos los principales:

publicidad
  • Te relajas. En un día de estrés y muchos problemas, una buena forma de relajarse y pasar un buen momento es ir al cine. Estar sentada un par de horas con una película interesante te aliviará y te relajará.
  • Tienes temas de conversación. Siempre es interesante comentar y conocer diferentes puntos de vista. Hablar sobre el tema del filme es una gran forma de alimentar la comunicación entre las personas.
  • Te familiarizas con otros idiomas. Si estás tratando de aprender algún idioma, elegir una película donde se lo hable es una buena opción. Tratar de entender los diálogos sin leer los subtítulos es una gran forma de mejorar tu elección.
  • Contribuye a tu cultura general. Siempre es bueno conocer sobre todos los temas posibles. El cine permite aprender sobre diferentes actores y directores. Además algunas películas educan sobre historias y hechos de la vida real.

Cuando asistas, NO olvides tomas todas las medidas de precaución para evitar contagios por COVID19 como utilizar correctamente la mascarilla, auxiliarte de alcohol gel y mantener el distanciamiento social con las demás personas que se encuentran en el lugar.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario