ASADI te lleva al mundial, no esperes más y participa

Un sueño para ti una alegría para las personas con diabetes.

¿Quieres viajar Rusia este año? Si eres amante del fútbol y sueñas con presenciar un partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. No esperes más y participa

 

La Asociación Salvadoreña de Diabéticos (Asadi) te invita a participar en la rifa de un paquete para viajar al Mundial Rusia 2018, en la fase de grupo. El costo del boleto es de $10.00 y los puedes adquirir en las instalaciones de Asadi. 

Mediante esta promoción la población salvadoreña tiene la oportunidad de ayudar y contribuir a que se cumpla la misión de Asadi, de educar a las personas con diabetes en El Salvador. Ya que los fondos recolectados serán utilizados para darle continuidad a los programas de educación que se desarrollan con la finalidad de que los pacientes y sus familias aprendan a convivir con este padecimiento y así se reduzcan los altos índices de nuevos diagnósticos, según explicó Claudia Cerritos, comunicaciones Asadi. 

Así mismo mediante las charlas se incentiva al grupo familiar de los pacientes a que aprendan a prevenir las complicaciones, reducir los riesgos de complicaciones severas y a que conozcan las formas correctas y las cantidades indicadas de consumir cada alimento. 

Requisitos para participar

Se necesita contar con pasaporte vigente.

Importante

No es necesario tener Visa, ya que el viaje es a través de España.

El ganador será contactado por los datos entregados en la boleta. 

Paquete incluye 

6 noches en hotel 4 estrellas. 

Desayunos diarios 

Tour de la ciudad

Traslados Aeropuerto/ Hotel / Aeropuerto 

Traslado a estadio St Petersburgo

Entrada a estadio para el partido Brasil vrs. Costa Rica

Entrada a estadio Nigeria vrs. Argentina 

Impuesto 

Seguro de viaje

 

Los boletos los puedes adquirir en las oficinas de Asadi. 

Salir de la versión móvil