Si haces esto en tu oficina, estarás comiendo saludable

martes 19, junio 2018 | 7:00 am

comer bien oficina sandwich dieta

Comer saludable entre semana es un auténtico reto, especialmente porque no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para preparara comida sana, pero no tiene por qué ser así. Estas recomendaciones te ayudarán para comer sano en la oficina, y lo mejor de todo es que son muy sencillas de poner en práctica.

Lleva tu comida

Prepárala la noche anterior asegurándote de llevar una comida equilibrada. Puedes incorporar carne, pollo, pavo, jamón, pescado, huevos, queso bajo en grasa, un yogur desnatado y frutos secos.

Elige alimentos ricos en proteínas y fibra

Muchas mujeres afirman pasar hambre todo el día mientras trabajan. Las proteínas (frutos secos) y la fibras, (deliciosas frutas) te ayudarán a sentirte lleno y controlar los niveles de apetito para no pasarse el día picando.

Prueba una fruta o vegetal nuevo cada semana

Si eliges lo mismo por rutina día tras día, terminarás aburriéndote de todas las frutas. Prueba cosas nuevas para mantener tu interés en las comidas de diario.

Te interesa: Todo lo que debes saber para una dieta sin exceso 

Mántente hidratado siempre

Infaltable. Si lo que deseas es llevar una vida más sana por medio de tu alimentación, entonces no puedes dejar de tomar agua. Sustituye  el zumo, los refrescos, el café o cual sea tu bebida habitual por ocho vasos de refrescante líquido vital.

Defiende tu iniciativa en el trabajo

Siempre es más fácil lograr algo cuando se hace en equipo.

Por la tanto, anima a tus compañeros y directivos  a promover hábitos alimentarios saludables en el ambiente laboral. Puedes sugerir que incluyan una oferta más amplia de alimentos saludables en la cafetería o en las máquinas expendedoras.

 

Creémos que podría interesarte
La Fiebre Tifoidea es una enfermedad infecciosa causada por  la bacteria Salmonella tiphy, que se
  Es importante mantener una boca sana, no solo para estar guapos y tener una
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo
Las mujeres que frecuentemente consumen leche, ya sea sin grasa o con bajo contenido de

Deja un comentario