¡Adiós a las manchas con La Roche-Posay!

Foto nota La Roche
Pigmentclar debe aplicarse sobre el rostro limpio y puede combinarse con otros tratamientos como crema nutritiva y protector solar.

La marca de cuidado dermatológico La Roche-Posay lanzó recientemente al mercado su novedosa línea de productos contra las manchas oscuras del rostro. Se trata de una crema llamada “Pigmentclar” que promete corregir las manchas en cualquiera de sus etapas: nacientes (las que no se ven), instaladas (visibles y superficiales) y recurrentes (manchas que reaparecen luego de ser removidas); y que además despigmenta el tono de la piel, homogenizando el rostro.

“La exposición al sol, la edad, los cambios hormonales y el estrés repercuten en algo grave como la aparición de las manchas (…) Este producto homogeniza, unifica el color de la piel, le da luminosidad y, a pesar de ser fuerte, respeta la piel sensible y no irrita, algo que caracteriza a los productos de La Roche-Posay”, afirmó Tony Barraza, gerente regional de la marca,  durante el lanzamiento.

Pigmentclar en sus dos presentaciones: Serum y Contorno de Ojos.

Pigmentclar es una combinación de principios activos nuevos en el mercado, y patentados por L’Oréal (dueño de la marca), que se ofrece al público en dos presentaciones:

“De ahora en adelante, hay que despedirse de las manchas y disfrutar de una piel luminosa y radiante gracias a Pigmentclar, el novedoso producto de La Roche-Posay”, concluyó Barraza.

 

 

Proceso de aplicación

Salir de la versión móvil