
El festival denominado “Prevenir es vivir”, pretende reunir a toda la familia en un evento con la finalidad de educar a las familias salvadoreñas acerca de la importancia de prevenir el cáncer de mama y de esta manera reducir de manera considerable las muertes que produce, destacó Grace de Caceros, directora médico del Centro de Radiología Médica.
Actividades para toda la familia
Parte de la actividad de concientización incluye la carrera de 3.5 kilómetros disfrutando del paisaje del parque Bicentenario, luego los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo revisarse las mamas correctamente, además Lisseth de Campos, presidenta de ASAPRECAN, informó que habrá charlas para que las pacientes con cáncer, obtengan consejos de un buen maquillaje y alternativas de peinados.
Anímese a formar parte de esta gran obra mediante una colaboración de $5.00 con la que tendrá derecho a un equipaje de elementos alusivos a la prevención del cáncer de mama. Todos los fondos recaudados están destinados a ASAPRECAN, una fundación sin fines de lucro, que apoya a las personas con cáncer y a sus familias, finalizó Campos.