YA NO MÁS CEJAS DESPOBLADAS

Sábado 19, noviembre 2016 | 7:00 am

microblading

Las cejas son una parte esencial de nuestro rasgos faciales y el microblading te facilita lucir unas cejas perfectas y naturales.

 

Si de tendencias en técnicas de belleza hablamos, ahora queremos que conozcas el microblading, un tratamiento con el cual se puede crear un aspecto cautivador en tu mirada.

¿Cómo funciona?

Con el microblading puedes diseñar un maquillaje semipermanente en tus cejas, con la ventaja que es pelo a pelo y permitiendo modificar el color, forma y grosor de tu ceja. Los expertos en belleza recomiendan esta técnica para aquellas personas que, por diferentes razones (estrés o problemas hormonales), hayan tenido pérdida de vello o simplemente tienen cejas despobladas.

Arquedas, rectas o con volumen

Las cejas son una parte esencial de nuestro rasgos faciales y el microblading te facilita lucir unas cejas perfectas y naturales.

Por utilizar la técnica pelo a pelo, la ceja no queda muy marcada, al contrario. tú decides la densidad del diseño. Esto es ideal para las personas que tienen poco vello en esta área del rostro. El color para realizarte este tratamiento se guiará por la pigmentación de tu cabello, ojos y el color de tu piel.

El microblading se basa en el tebori, una técnica legendaria japonesa para la creación de tatuajes manuales. Es por eso, que permite hacer trazos en las zonas deseadas y causan el efecto de que se vean como vellos reales.

El tiempo en realizarse este tratamiento es entre dos a tres horas y su duración, por ser un maquillaje semipermanente, es alrededor de dos años.

Debes tomar en cuenta que si te realizas el microblading en un centro de belleza, te asegures que este posea una certificación de esta técnica y materiales de alta calidad para que quedes satisfecha con los resultados.

Ventajas:

  •  Adiós al maquillaje diario.
  • Cejas con aspecto más natural.
  • El color correcto de cejas, ya no tendrás que estresarte por que tu ceja se vea muy marcada.
  • El tiempo: dura en tu cejas alrededor de dos años si realizas el debido cuidado.
Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario