Vive un nuevo desafío en el Tuncotlón Bicimania

Viernes 1, diciembre 2017 | 10:38 am

Por quinto año consecutivo este sábado se realizará el Tuncotlón Bicimania, en la playa El Tunco, en La Libertad. En esta edición el circuito de competición consta de 300 metros de natación,  10 km en bicicleta y 3 km de trote.

Inscribite en Bicimania o el día del evento, el costo es de $15 e incluye una camiseta y asistencia durante el evento.

“Más que un triatlón es un convivo que realizamos cada año para todos los deportistas que se esfuerzan a diario por mantener un estilo de vida saludable, disfruten, por ello invitamos a toda la población a que participe y disfrute sanamente”.

Diego Barrios, organizador de Tuncotlón

TuncotlonDVnov

Conlee de Tobar, Gerente de marca de revistas VidaSana y DeVacaciones, Boris Tejada, Gerente de Sucursales de Panadería Santa Eduvigis, Diego Barrios, organizador de Tuncotlón y Emma Carballo, representante de ElectrolabMedic, durante la conferencia de prensa.

El Tuncotlón Bicimania es un evento que cuenta con el apoyo y respaldo de diferentes marcas como: revista VidaSana, Diario El Mundo, Monkey Lala, Panadería Santa Eduvigis, Electrolab Medic, Delisoya, y Honda El Salvador, quienes ofrecerán muchas opciones para compartir y saborear con el hermoso atardecer, ya que los ganadores serán reconocidos en la playa El Tunco.

“Estamos orgullosos por que Tuncotlón Bicimania es un evento familiar que promueve una vida activa y en movimiento, el ambiente para este sábado estará muy interesante por lo que invitamos a todas las familias locales y extranjeras a que viajen a este destino de playa y disfruten de los hermosos paisajes.”

Conlee de Tobar, Gerente de Marca de las revistas VidaSana y DeVacaciones

El momento también será oportuno para ejercitarse y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece una de las playas más hermosas y visitadas de nuestro país, que para estas fechas es muy visitada por turistas locales y extranjeros pues es ideal para el surf por sus oleaje intenso y ofrece atardeceres impresionantes.

Tuncoclon2

Los amantes del surf también podrán divertirse con este deporte de aventura. La invitación está hecha para que tantoc y extranjeros visiten este destino turístico de nuestro país, que además ofrece diferentes opciones para compartir, restaurantes con la mejor gastronomía y muchas opciones para hospedarse.

Un detalle importante a destacar es que la coordinación y logística para este evento contó con la participación e involucramiento de las comunidades locales. Los jóvenes surfistas de la zona prestarán asistencia en alta mar en caso de ser necesario, así mismo ofrecerán alimentación y artesanías locales.

¿Quiénes pueden participar?

El Tuncotlón es un evento abierto para todas las personas.

¿Cómo me puedo inscribir?

TuncotlonPost

Costo de inscripción es de $15.00, incluye camiseta y el abstecimiento durante la competencia.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario