VICTORIA’S SECRET LANZA SU FRAGANCIA MÁS FRESCA Y SEXY: EAU SO SEXY

Viernes 25, agosto 2017 | 11:32 am

victoriaagosto

Eau So Sexy es una fragancia fresca, coqueta y siempre joven, con toques de bergamota, manzana del paraíso y crema Chantilly.

Perfecta para la temporada cálida de agosto, Victoria’s Secret presenta su nueva fragancia Eau So Sexy, la esencia más fresca, joven y vibrante ¡que hará explorar tu lado más sexy!

En Victoria’s Secret conocemos el poder que tiene la fragancia para transmitir tu sensualidad. Por eso, hemos trabajado en ofrecerte nuestra fragancia más sexy de todas. La fragancia Eau so Sexy se inspira en la visión exclusiva que tiene Victoria’s Secret de la mujer moderna: sexy, audaz, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.

vistoria-agosto2

La modelo Elsa Hosk es la imagen para esta campaña de Eau So Sexy.

Eau So Sexy es una fragancia fresca, coqueta y siempre joven, con toques de bergamota, manzana del paraíso y crema Chantilly. Fabricado exclusivamente para Victoria’s Secret, el ingrediente principal de Eau So Sexy es la indulgente crema Chantilly, inspirada por Chantilly Crème, que se originó en París y fue creada especialmente para Louis XIV. Consiste en una mezcla caliente de frutas deliciosas, notas florales etéreas y almizcles.

Es un perfume icónico y sexy que hace que el glamour de todos los días te resulte más fácil.

victoria-agosto3

Acerca de la colección:

Además de la fresca fragancia de Eau So Sexy, que viene en presentación de 1.7 Oz, también está el Mist corporal de 8.4 Oz, la loción corporal de 6.7 Oz y el roller ball para cartera. Dejarán tu piel: oh so fresh, oh so new, Eau so sexy!

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario