De cómo Víctor Emmanuelle y Kenia de Calderón le dijeron sí a una vida sana

Viernes 6, octubre 2017 | 3:28 pm

victorkenia

DESENREDÁNDOSE. Mientras tu pareja se prepare para tener una cita especial o una noche romántica contigo, puedes aprovechar para no solo ayudarle con su cabellera, sino para chequearla con mucha sutileza y romanticismo.

Es que a esta bella pareja le va perfecto el concepto, pues son un matrimonio que a pesar de llevar 13 años juntos decidieron ir al altar para unirse en matrimonio hace aproximadamente dos meses, ellos están reinventándose y volviendo a ser novios, como confiesa Kenia, asesora de imagen.

“Somos una pareja cristiana, nuestra vida es bastante sana, nos divertimos como novios, tenemos un día a la semana que salimos juntos, ese día es solo para nosotros, nos encanta ir a tomar café, al cine, charlar y tener un tiempo solo para los dos”.

Es que ellos han sabido sacar provecho de las adversidades y darse tiempo para ambos sin caer en los excesos, asegura Víctor Emmanuelle, presentador y cantante.

“He sido una persona que le gusta el deporte y creo que eso ha funcionado muchísimo en que también ella trate de consumir alimentos saludables” sobre todo cuidando su autoestima, pues “no le digo cosas groseras como: te ves subida de peso, no me gusta cómo te ves, al contrario siempre he tratado de ser sutil con ella e irle diciendo que es importante comer saludable”.

Estos amorosos padres de dos hijos han enfocado sus fuerzas en la fe y la fiel idea de mejorar su calidad de vida, expresa Kenia, quien además ha sido testigo del cáncer de seno que han atravesado algunas de sus tías.

keniavictor

“Estamos en una etapa en la que hemos decidido cuidarnos más, ser responsables, ya voy a llegar a los 40 años, tengo que tener más cuidado en tener una vida saludable en todos los aspectos, sobre todo un buen estado emocional, porque es un factor importante para prevenir el cáncer, estar muy bien por fuera pero sobre todo estarlo por dentro. Hay muchas preocupaciones, pero nosotros estamos enfocados en Dios”.

Por su parte, Víctor concluye haciendo un llamado: “Disfruta a tu pareja, ámala, valórala, dale ese espacio maravilloso, el lugar que se merece. La Biblia nos enseña a tratar a la mujer como vaso frágil. Es un consejo para todos los caballeros cuidar, proteger y hacer pasar momentos lindos a sus esposas”.

Mira más de nuestro especial aquí

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario